Inicio >> Eventos >> Ñandutí: Tejiendo Recupearación


Ñandutí: Tejiendo Recupearación

Tejiendo la Recuperación es un evento que se realiza en una ciudad, Itaugua, donde es muy popular el ñanduti (tela de araña) que es un tejido, que tiene muchas aplicaciones, desde adornos hasta combinaciones con prendas de vestir... el evento es regional y el propósito, además de fomentar la Unidad, es la recuperación, así como cada adicto en recuperación, miembro de NA, es como una hebra en el tejido - Unidad de NA en su totalidad, pensamos en consenso se ve reflejado en la belleza del ñanduti... Itaugua está a 30 kilómetros de la capital Asunción, es de muy fácil acceso... el año pasado contamos con la presencia de compañeros del area NEA de la región de NA Argentina, que vinieron en automóvil... la programación del evento va a girar en torno a "Los beneficios del mensaje claro", el próximo domingo iniciamos el desarrollo de la programación, paneles, talleres y entretenimientos... el precio incluye estadía, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda, cena, desde el viernes-cena hasta domingo-almuerzo... traer solo ropa de cama (sabanas, toallas), el año pasado incluyó, pero los administradores piden que se traiga... sería bueno ir confirmando para ir coordinando traslados, miembros que desean ser oradores, etc.... el costo es de guaraníes 270.000 o su equivalente en dólares americanos 50 U$s... les esperamos...
1 Diciembre, 2017
Region : 
Paraguay

Empieza la preparación de la Próxima CLANA 2019

alt text here

Octubre

Como ya la mayoría saben se aprobó la Clana 2019 para celebrarse en Costa Rica, desde ya cada uno con su poder superior y trabajo de pasos para que los principios nos guien en este nuevo proyecto. http://clana2019.com

Reuniones regionales

alt text here

Septiembre

Felicitamos a las regiones de Argentina, Baja Son, Panamá, Uruguay y Venezuela por sus reuniones regionales durante el fin de semana del viernes 9 al domingo 10 de septiembre.

Terremoto en México

alt text here

Septiembre

El jueves 7 de septiembre a las 11:43pm (local), un terremoto sacudió los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, al sur este de México, dañando dos grupos habituales, la casa de un compañero (fotos) y parece haber más. ¡Oremos por México!

Asamblea Regional Chile

alt text here

Agosto

La región de NA Chile celebró su Asamblea Regional el 26 de agosto para elegir a sus servidores de confianza. ¡Gracias Chile, vamos por más!