Solo por Hoy, Narcoticos Anonimos, Meditacion Diaria

Todos formamos parte

18 de octubre

«A pesar de nuestras diferencias, la adicción hace que todos naveguemos en el mismo barco.»

Texto Básico, p. 99

¡Qué mezcla de gente hay en Narcóticos Anónimos! En cualquier reunión, cualquier noche, encontramos una variedad de gente que probablemente nunca se hubieran reunido de no ser por la adicción.

Un médico, miembro de NA, describía sus reparos a identificarse en la primera reunión, a negarse a entrar en «esa sala llena de adictos a la aguja». Otro miembro, una mujer con un extenso historial de cárceles y hospitales, compartió una historia similar, salvo que su sorpresa surgió cuando se dio cuenta de que «ahí había gente fina... ¡hasta iban en traje!». Estos dos amigos, hace poco celebraron su séptimo aniversario de bodas.

Las personas más inverosímiles se hacen amigas, se apadrinan, realizan trabajos de servicio juntas. Nos reunimos para recuperarnos juntos, compartir el sufrimiento pasado que nos une y la esperanza en el futuro. Nos reunimos por el mismo motivo, centrándonos en las dos cosas que todos tenemos en común: la adicción y la recuperación.

  • Sólo por Hoy:
  • Independientemente de mis circunstancias personales, también formo parte.


    Meditación Diaria

    Subscribete para recibir la meditación Diaria!

    El Foro Zonal Latino Americano es el único cuerpo de servicio que está autorizado por los SMNA para publicar en el Internet las meditaciones del Solo por Hoy en español en su sitio Web, lo cual nos ayuda a proteger los derechos de autor de la literatura de la confraternidad de NA, para que terceras personas no se apoderen y se lucren de la impresión, de la publicación así sea por vía impresa o por archivos de audio o la venta no autorizada de la literatura.

    Terremoto en México

    alt text here

    Septiembre

    El jueves 7 de septiembre a las 11:43pm (local), un terremoto sacudió los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, al sur este de México, dañando dos grupos habituales, la casa de un compañero (fotos) y parece haber más. ¡Oremos por México!

    Reuniones regionales

    alt text here

    Septiembre

    Felicitamos a las regiones de Argentina, Baja Son, Panamá, Uruguay y Venezuela por sus reuniones regionales durante el fin de semana del viernes 9 al domingo 10 de septiembre.

    Asamblea Regional Chile

    alt text here

    Agosto

    La región de NA Chile celebró su Asamblea Regional el 26 de agosto para elegir a sus servidores de confianza. ¡Gracias Chile, vamos por más!

    Reunión regional Bolivia

    alt text here

    Mayo

    Bolivia tuvo su reunión regional el 20 de mayo para elegir a sus nuevos servidores de confianza. ¡Sí se puede, gracias totales Bolivia!